Magnicharters
   
 

CONTRATO DE TRANSPORTE
PASAJEROS
TARIFAS Y CONDICIONES GENERALES

*Recuerde que es muy importante ingresar correctamente sus datos personales al momento de crear su reservación, ya que se puede presentar algún cambio de vuelo, cambio de horario o cancelación, por lo cual es muy importante registrar correctamente su teléfono y correo electrónico para su localización; en dado caso que la información proporcionada sea incorrecta, MAGNICHARTERS no se hace responsable por los gastos y molestias generadas.
*Es muy importante confirmar su salida de su vuelo un día antes a los teléfonos 01800 672 24 24 / 1515 44 44 de Monterrey, Nuevo León, México.
*En todos nuestros vuelos se cobrará un cargo de 100.00 MXN(más iva) por los infantes que vuelen en tramo sencillo, los cuales serán cobrados al momento de realizar su compra.
*A partir de 5 años de edad y hasta 18 años, los menores pueden viajar solos sin acompañar, siempre y cuando el responsable de su autorización la presente por escrito y llene un formato de Magnicharters diseñado para ello, el costo para el traslado del menor sin acompañar es de $300.00 MXN (iva incluido) en cada tramo,  los cuales serán cobrados directamente en el mostrador correspondiente.
*Las tarifas están sujetas a rectificación por cualquier omisión involuntaria por parte de la empresa (reservándonos el derecho de confirmación en caso de error).
*MAGNICHARTERS se reserva el derecho de garantizar las cotizaciones confirmadas por medio de la web, las cuales pudiesen estar alteradas por hackers o fallas en los equipos, para tal efecto y protección del pasajero se les ofrecerá un reembolso de su dinero, o bien una opción alterna o pago de diferencia, según sea el caso.
*Todas las tarifas incluyen impuestos.
*Algunos vuelos pueden tener escalas y/o cambios de vuelo sin previo aviso.
*Los cambios de fecha, vuelo o cancelación por parte del pasajero aplican un cargo o bien pueden estar prohibidos de acuerdo a la anticipación de dicha solicitud.
*La reservación que se efectué en este sitio web solo aplica con pago total inmediato, las tarifas podrán variar de acuerdo a su disponibilidad del vuelo solicitado.
*Las tarifas y/o diferencias entre las mismas no son reembolsables.
*Algunas tarifas y promociones no aplican en puentes y/o días festivos.
*Pueden aplicar otros cargos según la región.
*Todo boleto aéreo es personal e intransferible y valido únicamente para el vuelo y la fecha señalada del mismo, cuando lo amerite MAGNICHARTERS podrá exigir identificación del pasajero y anular los servicios si lo pretende utilizar con otra persona.
*Si el pasajero no utiliza su boleto o no realizó ningún cambio antes de la salida del vuelo, el boleto ya no es valido para otra fecha.
*Cancelación de vuelo, la empresa puede cancelar sin previo aviso un vuelo o una reservación sin más obligación que la de rembolsar los pasajes o parte de los pasajes que no hubieran utilizado.
*El pasajero deberá presentarse en el mostrador asignado para mostrar los documentos de su vuelo 2:30 horas antes de la salida.
*Las tarifas publicadas en este sitio web solo aplica para vuelos operados por MAGNICHARTERS.
*No aplica descuento para menores, estudiantes y/o personas de la tercera edad.
*Cada adulto tendrá derecho al transporte de un infante menor de 2 años, bajo su cuidado, con su respectivo cargo y sin derecho a asiento, así como de niños de 2 años en adelante pero menor de 12 años deberá pagar la tarifa aplicable con derecho a ocupar asiento cada uno y a franquicia de equipaje.
*Si viaja con algún niño menor de 2 años es muy importante que lleve una identificación de él como pasaporte, cartilla de salud o en su defecto el acta de nacimiento, de no ser así, él infante que aparente más edad, sin dichos comprobantes deberá pagar un boleto con derecho asiento.
*Si él menor cuenta ya con 2 años cumplidos es muy importante también que compre el boleto de él para evitarse problemas posteriores, recuerde que nuestra principal labor es que usted disfrute de sus vacaciones y de un excelente servicio.
*MAGNICHARTERS no asume ninguna responsabilidad por el gasto de la transportación terrestre de los pasajeros, equipaje, consumo de alimentos, hospedaje o algún otro concepto, debido a ciertos incidentes en la interrupción de su itinerario, ocasionados por cuestiones meteorológicas, tráfico aéreo, etc. estos gastos deberá cubrirlos el pasajero.
*En el caso de que se efectuará un cambio de vuelo ocasionado por las operaciones de MAGNICHARTERS, se le informaría por medio de su correo electrónico o vía telefónica, el cuál proporciono al crear su reservación.

*Restricciones para mujeres embarazadas
Podrá abordar solo hasta los 7 meses con carta médica.

POLÍTICAS DE PAQUETE DE AVION Y HOTEL Y SOLO AVION


Para las reservaciones que sean de 30 a 16 días antes de la salida, el sistema solicitará un anticipo del 50% del total de la reservación, el resto deberá ser liquidado 15 días antes de la salida  y para las que sean dentro de los 15 dias, será solicitado el 100%

Ningún anticipo o pago total es reembolsable

CAMBIOS DE FECHA Y NOMBRES

  • Cualquier cambio antes de 30 días de la salida genera un cargo de $200 por pasajero.
  • Cambios de nombre, acomodos, destino, hotel y de fecha  30 días antes, aplicará un cargo de $250 por pasajero, de 15 a 1 día antes de $500 por pasajero y cargo de las noches de no show del hotel, sujetas a verificación. Paga diferencia de tarifa de la nueva fecha, si la hubiese.
  • Cargos sujetos a autorización por parte del hotel.

Aplica mismos cargos para solo avión (a excepción de los cargos de hotel).

CANCELACIONES PARA PAQUETE Y SOLO AVION
  • Mas de 30 días antes de la salida se aplicara un cargo de 200 por pasajero.
  • 30 días antes de la salida se genera un cargo del 50%.
  • 15 días antes de la salida se genera un cargo del 100%.
  • NO HAY REEMBOLSOS
  • NOTAS CREDITO

En el caso de que se ofrezca alguna carta crédito  por las cantidades a favor, después de haber aplicado cargos, deberá ser entregada personalmente en nuestras oficinas.  

TRANSPORTACIÓN

El cupón de hotel será su comprobante para su transportación, el cual es operado exclusivamente por MAGNICHARTERS en el tramo Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en las fechas reservadas como salida en su confirmación; solo aplica para pasajeros que se encuentren con su confirmación.
EQUIPAJE


No está permitido más de 25 kg. (55 libras) de equipaje por persona, o bien 2 piezas de equipaje que no exceda dicho margen.
*Cuide no excederse, cualquier exceso se cobrará $75.00 (setenta y cinco pesos) por kilo más IVA en tramo de vuelo sencillo.
*Artículos de valor llévelos con usted a bordo del avión.
*MAGNICHARTERS no se hace responsable por daño o pérdida de artículos de valor, tales como monedas, joyas, piedras preciosas, objetos de arte, documentos de valor, acciones y certificados negociables, aparatos electrónicos, artículos de fotografía, video o por artículos de fácil descomposición, los cuales no se consideran como equipaje y son transportados sin conocimiento y consentimiento de la empresa. Todo reclamo referente a equipajes deberá ser formulado antes de abandonar el aeropuerto.
*La documentación de artículos frágiles es bajo riesgo del pasajero.
*No se permite la transportación de mascotas como carga.
*MAGNICHARTERS no cuenta con servicio de carga.
*En el caso de que se presente un intercambio de equipaje, inmediatamente se rastrea el control de la maleta que se intercambio en la base de datos de la reservación del pasajero y así coordinar su localización y la entrega del mismo, en el caso de un daño que se presente en el equipaje, se tendrá que efectuar una evaluación del daño y así se coordinará el envío a un lugar especializado para su reparación, con su reporte respectivo del daños del equipaje.* Extravío de equipaje, se efectuará un rastreo del mismo y en menos de 30 días hábiles si no se localiza se finiquitara como marca la ley.
*MAGNICHARTERS no es responsable por daños de equipaje tales como raspaduras manchas o despostilladuras, resultados del desgaste producido por el manejo del equipaje.
*En caso de documentaciones especiales, ejemplos: armas de fuego, equipos de pesca o de competencia, se tendrá que efectuar un procedimiento especial de documentación , por lo cuál se recomienda presentarse 3 horas antes de su salida del vuelo, con sus certificado correspondientes para su traslado e identificación oficial del titular , para el llenado correspondiente y la autorización del departamento de la PFP destacamentada en él aeropuerto.
*La documentación de hieleras elaboradas de un materia frágil esta prohibido para ser documentado y además no se permitirá abordo del avión, ya que puede ocasionar derrames de líquidos, por el cual no se permitirá dicho traslado, así como equipajes que excedan las dimensiones permitidas por MAGNICHARTERS.

 

INFORMACIÓN PÁGINA WEB


Este Website ha sido creado por MAGNICHARTERS , con carácter informativo y para uso personal. El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones. Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados. Únicamente se encuentran comprendidas en este website aquellas páginas que figuran dentro del índice y son servidas por www.magnimty.com y www.magnicharters.com. El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre MAGNICHARTERS y el usuario. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. Actualidad y modificación de la información. La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. MAGNICHARTERS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo MAGNICHARTERS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. MAGNICHARTERS realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. MAGNICHARTERS no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros. MAGNICHARTERS no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. MAGNICHARTERS no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de MAGNICHARTERS , salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre MAGNICHARTERS y los particulares o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. MAGNICHARTERS se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website. MAGNICHARTERS no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley. MAGNICHARTERS excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesos controlados por MAGNICHARTERS , que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal. MAGNICHARTERS se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas. Navegación, acceso y seguridad. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. MAGNICHARTERS realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. Este website ha sido diseñado para soportar el navegador Internet Explorer. MAGNICHARTERS no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website. El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de MAGNICHARTERS . El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de nuestros servidores viene respaldada por un certificado expedido por la empresa Verisign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de MAGNICHARTERS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por ésta. Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. Propiedad Intelectual e Industrial. Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website. MAGNICHARTERS no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. El usuario es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. MAGNICHARTERS retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de este website a su terminal, no podrá direccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje. El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley. MAGNICHARTERS se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial. La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este website serán guardados con la única finalidad de tener un registro de su compra. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a los ficheros de carácter personal de los que es responsable MAGNICHARTERS , donde serán conservados en territorio Mexicano por MAGNICHARTERS de forma confidencial. MAGNICHARTERS podrá conservar sus datos una vez finalizada toda la relación con el usuario para cumplir obligaciones legales. En el caso de que los datos recogidos se utilicen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados. MAGNICHARTERS ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestán su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados para su utilización a las empresas de MAGNICHARTERS para la correcta prestación del servicio solicitado. Del mismo modo, prestán su consentimiento para que dichos datos puedan ser transferidos nacionalmente a las distintas sedes de MAGNICHARTERS . En el caso de que los usuarios de este website debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que MAGNICHARTERS pudiese enviar. MAGNICHARTERS registra las direcciones IP (que todo visitante tiene en el momento del acceso al website) para fines exclusivamente internos, tales como estadísticas de acceso y segmentación de mercado. MAGNICHARTERS no asocia direcciones IP con información identificable personalmente, pudiendo facilitar a terceros extractos informativos del tráfico a este website que no afectan al anonimato del usuario, con datos sobre el número de visitas a una determinada sección del sitio, flujos y tendencias del tráfico, etc. El acceso a este website puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquier otro medio de contacto. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del usuario o robar información personal. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto. Información sobre aspectos técnicos MAGNICHARTERS no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a MAGNICHARTERS ; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MAGNICHARTERS . Asimismo, se exonera a MAGNICHARTERS de toda responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por MAGNICHARTERS siempre que proceda de fuentes ajenas.


Magnicharters