Magnicharters se ha construido sobre valores y principios, mismos que nos han hecho establecer nuestra misión: Acercar destinos turísticos a las familias Mexicanas ofreciendo siempre servicios de alta calidad a bajo costo, llegando así a consolidarnos como "La Aerolínea Turística de México".

Con 30 años de servicio hemos tenido que superar retos para mantener las mejores ofertas a los mejores destinos turísticos.

Magnicharters, acumulando grandes experiencias, muchas vacaciones inolvidables y un sinnúmero de familias felices.

Con la finalidad de ofrecer más y mejores alternativas de servicio, en Magnicharters siempre hemos canalizado las ventas a través de todas las agencias de viajes que nos representan.

La flota Magnicharters  está compuesta por 12 aeronaves Boeing 737, modificadas en su interior para ofrecer mayor comodidad a nuestros pasajeros. Nuestros aviones están en constantes y rigurosos procesos de mantenimiento que certifican los estándares de calidad y seguridad, son operados por un equipo profesional altamente capacitado para garantizar el bienestar de miles de familias mexicanas.

Nuestra gama de oferta hotelera es para todos los gustos, teniendo las mejores cadenas de hoteles a nivel nacional e internacional con quienes compartimos la excelencia en todos  nuestros servicios.

La confianza que nos han brindado miles de familias Mexicanas nos motiva a crecer y ser mejores, realizando siempre un trabajo profesional y eficiente, pues cada viaje que concluye con el gusto y placer de servir a nuestros pasajeros, nos motiva a volar más kilómetros con la alegría de nuestros viajeros.

 

Lo nuestro, lo que nos apasiona, es el turismo.

 

Soy

 

Nos gusta transformarnos y actualizarnos para siempre seguir ofreciéndote una mejor atención, por lo que nuestra revista MAGNIVacaciones cambia a “Soy”; que tiene un nuevo sabor a tus vacaciones: dinámica, familiar, divertida, recreativa, espontánea, emocionante… Pero sobretodo con el toque y esencia de Magnicharters.

¡Vuela con nosotros!