TARIFAS DE VUELOS Y CONDICIONES GENERALES.
*Es importante que confirme la salida de su vuelo un día antes llamando a los teléfonos en México: 01800 201 1404 o al 5141 1351; Monterrey: 01800 672 2424 o al 1515 44 44; León: 01800 470 6800 o al 717 5242; Guadalajara: 01800 360 3300 o al 3818 33 33.

 


*Para compras de servicio de sólo avión con tarifas con un importe de $1,550.- (Mil quinientos cincuenta pesos) o menos por persona por tramo de viaje sencillo, no se puede realizar ningún tipo de cambio de nombre, fecha, horario o destino, no son reembolsables o endosables. Sólo son válidas para la fecha, nombre, horario o destino adquirido.

 


*Las tarifas están sujetas a rectificación por cualquier omisión involuntaria por parte de la empresa (Reservándonos el derecho de confirmación en caso de error).

 


*MAGNICHARTERS se reserva el derecho de garantizar las cotizaciones confirmadas por medio de la web, ya que éstas pueden ser alteradas por hackers o debido a fallas en los equipos; por ello, para protección del pasajero, se le ofrecerá el reembolso, pago de la diferencia u otra alternativa, según sea el caso.


*Todas las tarifas incluyen impuestos.


*Algunos vuelos pueden tener escalas y/o cambios de vuelo, sin previo aviso.


*La reservación será válida solamente para la fecha que fue adquirida; por lo tanto, el pasajero se obliga a cubrir un cargo adicional si cambia de fecha, vuelo, o si la cancela. El que las modificaciones mencionadas sean permitidas, depende de la anticipación con que se soliciten.
*La reservación que se efectúe en este sitio web sólo aplica en pago total inmediato, las tarifas podrán variar de acuerdo con la disponibilidad del vuelo solicitado.


*Las tarifas, y/o diferencias entre las mismas, no son reembolsables.


*Algunas tarifas y promociones no aplican en puentes y/o días festivos.


*Pueden aplicarse otros cargos según la región.


*Todo boleto aéreo es personal e intransferible y válido únicamente para el vuelo y la fecha señalada del mismo; cuando lo amerite, MAGNICHARTERS podrá exigir la identificación del pasajero y anular los servicios, sin posibilidad de reembolso o compensación, si lo pretende utilizar otra persona.


*Si el pasajero no utiliza su boleto o no realizó ningún cambio antes de la salida del vuelo, éste no será válido en otra fecha, para evitar esta situación se recomienda efectuar dicho cambio mínimo 24 horas antes de la salida, se aplica un cargo en la misma ruta de $406.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero en cualquier destino, cualquier temporada, hasta 24 horas antes de la salida, excepto en las temporadas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua y Durante el Verano, el cargo durante esas temporadas será de $580.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero. Si tiene como Origen o Destino la ciudad de Mérida el cargo será de $580.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero en cualquier temporada adicional el cobro de la diferencia de tarifa, no aplicando las tarifas promocionales al cambio por no tratarse de una reservación nueva.


*La venta de paquetes con hotel sólo se permitirá a personas mayores de 18 años de edad, en caso de que no lo sean, se solicitará carta del padre o tutor autorizando el viaje, una vez realizada la compra deberá informar a nuestro Call Center para confirmar la edad de los menores.


*La venta de boletos de avión sólo será permitida a mayores de 18 años de edad, en caso de ser menor de edad y viaje sin un adulto acompañando, el menor deberá presentarse a documentar con un adulto, cumplir el tramite de custodia y cubrir el costo de $406 pesos (IVA incluido) por tramo de viaje pagadero directamente al momento de hacer su documentación en aeropuerto.


*En caso de que un menor de edad se presentara para hacer uso de alguno de los servicios mencionados y no cumple con los requisitos arriba señalados MAGNICHARTERS podrá cancelar los servicios aplicando la política de cancelaciones y cambios vigente.

 

CARGOS POR MODIFICACIÓN DE FECHA, NOMBRE O CANCELACIÓN DE LA RESERVACIÓN BOLETO DE AVIÓN.
* $406.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero en cualquier destino(excepto Mérida), en cualquier temporada, hasta 24 horas antes de la salida, Excepto en las temporadas de Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua y Durante el Verano, el cargo durante esas temporadas será de $580.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero, si existiese para la nueva fecha solicitada diferencia de tarifa se hará adicional al cobro del cargo.

 

* $580.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero en cualquier temporada si tiene como Origen o Destino la ciudad de Mérida, si existiese para la nueva fecha solicitada diferencia de tarifa se hará adicional al cobro del cargo.

 

* El 50% , si se realiza en menos de 24 horas antes de la salida cualquier destino cualquier temporada.

 

* El 100%, si se realiza dentro del mismo día de la salida del vuelo cualquier destino cualquier temporada.

 

CARGOS POR MODIFICACIÓN DE FECHA, NOMBRE O CANCELACIÓN DE LA RESERVACIÓN PAQUETE CON HOTEL.


* Desde el día de su compra y hasta 20 días antes de la fecha de salida se aplica un cargo administrativo de $406.00 MN (IVA INCLUIDO) por pasajero .

* De 19 a 15 días antes de la fecha de salida se aplica un cargo del 25% del importe pagado + IVA .

* De 14 a 10 días antes de la fecha de salida se aplica un cargo del 50% del importe pagado + IVA .

* De 9 días a la fecha de salida se aplica un cargo del 100% .

 

CANCELACIÓN DE VUELOS.
*La empresa puede cancelar, sin previo aviso, un vuelo o una reservación, sin más obligación que la de rembolsar los pasajes o una parte de los pasajes que no se hubieran utilizado.


*El pasajero deberá presentarse en el mostrador asignado para mostrar los documentos de su vuelo dos horas antes de la salida.


*Las tarifas publicadas en este sitio web sólo aplican para vuelos operados por MAGNICHARTERS.


*No se aplica descuento para menores, estudiantes ni personas de la tercera edad.


*Cada adulto tendrá derecho al transporte de un infante menor de 2 años, bajo su cuidado, con un cargo de $ 174.00 (IVA INCLUIDO) por tramo y sin derecho a asiento; para transportar a más de un infante, así como a niños de 2 años en adelante, menores de 12 años, deberá pagar la tarifa aplicable, con derecho a ocupar asiento cada uno y a franquicia de equipaje.


*Si viaja con algún niño menor de 2 años, éste puede viajar en sus brazos, es muy importante que lleve una identificación de él (Como pasaporte, cartilla de salud o en su defecto el acta de nacimiento), sin dichos comprobantes el infante que aparente más edad deberá pagar un boleto con derecho a asiento.


*Si el menor tiene ya 2 años cumplidos, quien reserve deberá de comprar su boleto para evitar problemas posteriores; recuerde que nuestra principal labor es que usted disfrute de sus vacaciones y de un excelente servicio.


*MAGNICHARTERS no asume ninguna responsabilidad por el gasto de la transportación terrestre de los pasajeros, equipaje, consumo de alimentos, hospedaje o algún otro concepto, que se deba a la interrupción de su itinerario, ya sea ocasionada por cuestiones meteorológicas, de tráfico aéreo, etc. Estos gastos deberá cubrirlos el pasajero.


*En el caso de que se efectuara un cambio de vuelo ocasionado por las operaciones de MAGNICHARTERS, éste le será informado a través del correo electrónico que proporcionó al hacer su reservación.

 

EQUIPAJE
*Está permitido llevar 25 Kg (55 libras) de equipaje por persona para vuelos nacionales y 50 Kg (110 libras) de equipaje por persona para vuelos internacionales, el excedente deberá pagarse directamente en aeropuerto.


*Se cobrará $75.00 (Setenta y cinco pesos) por kilo de exceso en el equipaje, (IVA INCLUIDO) en tramo de vuelo sencillo.


*Las dimensiones permitidas son las siguientes: Equipaje de mano: 40 centímetros de base, 40 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho. Equipaje documentado: 57 centímetros de largo y 40 centímetros de ancho. Equipaje con cargo extra: en el mostrador se te confirmará la disponibilidad de espacio.


*Los artículos de valor, permanecerán bajo custodia del pasajero a bordo del avión. MAGNICHARTERS no es responsable del traslado, daño o pérdida de los mismos.


*MAGNICHARTERS no se hace responsable por daño o pérdida de artículos de valor, tales como monedas, joyas, piedras preciosas, objetos de arte, documentos, acciones y certificados negociables, aparatos electrónicos, artículos de fotografía, video o por artículos de fácil descomposición; los cuales no se consideran como equipaje y son transportados sin conocimiento ni consentimiento de la Empresa. Todo reclamo referente a equipajes deberá formularse antes de abandonar el aeropuerto.


*La documentación de artículos frágiles se realiza  bajo riesgo del pasajero.


*No se permite la transportación de ningún tipo de mascota, ni cajas de huevo.


*MAGNICHARTERS no cuenta con servicio de carga.


*En el caso de que se presente un intercambio de equipaje, inmediatamente se rastrea el control de la maleta que se intercambió en la base de datos de la reservación del pasajero para así coordinar su localización y la entrega del mismo; en caso de que algún daño se presente en el equipaje, tendrá que efectuarse una evaluación del mismo y se coordinará su envío a un lugar especializado para reparación, con el reporte respectivo de daños.


*Extravío de equipaje, se efectuará un rastreo del mismo y si no se localiza en menos de 30 días hábiles, se finiquitará como marca la ley.


*MAGNICHARTERS no se hace responsable por daños en el equipaje como raspaduras, manchas, etc., que resulten del manejo del mismo.


*En caso de transportar artículos como armas de fuego, equipos de pesca o de competencia, etc., tendrá que efectuar un procedimiento especial de documentación, por lo cual debe presentarse 3 horas antes de salida del vuelo, con los certificados correspondientes para su traslado y la identificación oficial del titular, para el llenado correspondiente y la autorización del departamento de la PFP en el aeropuerto.


*La documentación de hieleras elaboradas de un material frágil está prohibida, no se permite llevarlas abordo del avión, ya que puede ocasionar derrames de líquidos, tampoco se trasladarán equipajes que excedan las dimensiones permitidas por MAGNICHARTERS.

 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
*Su reservación ha quedado facturada le sugerimos checar su link generado, para poder imprimir y ver su factura; el cual le será enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionó.

 

POLÍTICAS OUTLET TURÍSTICO.
*Cambio de fecha o destino en paquete con hotel pierde promoción OUTLET y paga cargos.
*Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad y recotización a las tarifas vigentes bajo las nuevas condiciones de la reservación.

 

POLITICAS BUEN FIN MAGNICHARTERS.
*Cambio de fecha o destino pierde PROMOCIÓN BUEN FIN y paga cargos.
*Cualquier cambio está sujeto a disponibilidad y recotización a las tarifas vigentes bajo las nuevas condiciones de la reservación.

 

CARGOS POR CAMBIO DE FECHA BUEN FIN.
*Desde el día de compra a 21 días antes de la salida, cargos administrativos $580 MN (IVA incluido) por pasajero por cualquier cambio de fecha o nombre + diferencia de tarifa.
*De 20 a 15 días antes de salida 25% DEL COSTO TOTAL.
*De 14 a 10 días antes de la salida 50% DEL COSTO TOTAL.
*Menos de 10 días  antes de la salida perdida del importe total del viaje.
*Favor de consultar cargos administrativos en sólo avión.
*Una vez emitido el boleto de avión y de hotel, éstos no serán reembolsables.
*Si el pasajero no utiliza su reservación de paquete o no realizó ningún cambio antes de la salida de vuelo, la reservación pierde su validez para otra fecha.
*Toda cancelación deberá ser por escrito y si es necesario anexar comprobantes.
*SERVICIOS NO UTILIZADOS NO SERÁN REEMBOLSABLES.

 

Para cualquier duda o aclaración comunicarse a los teléfonos en México: 01800 201 1404 o al 5141 1351; Monterrey: 01800 672 2424 o al 1515 44 44; León: 01800 470 6800 o al 717 5242; Guadalajara: 01800 360 3300 o al 3818 33 33.

Derechos Reservados Grupo Aéreo Monterrey S.A. de C.V. www.magnicharters.com  ©2017

El uso de esta página significa que usted acepta estos términos y condiciones.